CONCURSO RELATOS DE NACIMIENTOS

Hay partos rápidos, partos largos, partos más medicalizados, partos sin más intervención que tus hormonas, tu fuerza y la de tu bebé, partos en mil posturas, en la silla de partos, en la bañera, en el potro o en la cama. Hay partos que son sueños y otros son pesadillas. Partos acompañados con amor y partos en los que te has podido sentir sola. Partos vaginales y partos por cesárea, cada parto un nacimiento y cada nacimiento marca una historia, vuestra historia y nos encantaría que la compartieras con nosotros.

Sólo escribirla puede ser un bonito regalo a compartir con tu hij@ en unos años, pero además escribirla es un regalo para ti para recordar, para revivir, sanar y crecer a nivel personal.

Si la compartes con nosotras te regalaremos 2 semanas, 2 días a la semana de CLASE DE RECUPERACIÓN POSTPARTO ONLINE, directo más diferido. Participan relatos hasta el día 20 de diciembre

Y al mejor relato (el que obtenga más me gustas) le invitaremos a 3 meses gratis de clase de postparto online!!!!!

Envío de relatos por email a mimandoamama@gmail.com si es posible con alguna foto (la que te apetezca, de su pie, de tu barriga, que se os identifique o no, lo decides tu) y me dices si quieres que te etiquete en redes o no y con qué nombre.

Deja una respuesta