FORMACIÓN HIPNOPARTO CON PARTO POSITIVO PARA PROFESIONALES

Gracias por tu interés en la tercera edición de la formación de Hipnoparto con Parto Positivo para Matronas.

La Formación de Hipnoparto con Parto Positivo® para profesionales cubre las bases del hipnoparto y cómo cuerpo, mente y hormonas trabajan en el parto. Tras completar el curso y los materiales que lo acompañan estarás capacitada para integrar el hipnoparto en la preparación al parto y en tu práctica profesional desde el método de Parto Positivo. Tras completar la formación y evaluación de la misma obtendrás el diploma de hipnoparto con Parto Positivo® que te permitirá impartir el curso de Hipnoparto desde el método de Parto Positivo con todas las garantías. Aprenderás a compartir con futuros padres la preparación con hipnoparto facilitando así que tengan un parto positivo y empiecen la ma / paternidad de la mejor manera posible ¿Cómo? Equipándolos con:

  • Información basada en evidencia para tomar decisiones desde el conocimiento e instinto y no desde el miedo
  • Herramientas para navegar su embarazo y parto
  • Técnicas para superar sus miedos y dudas para afrontar el parto con seguridad y confianza

Aprenderás a enseñar técnicas de relajación, respiración, visualización, masaje, y mucho más. Profundizaremos en el poder del lenguaje y en cómo utilizarlo para facilitar experiencias positivas. Aprenderás técnicas para trabajar el subconsciente y conseguir eliminar miedos, algo que facilitará vivir el embarazo y parto de manera positiva. Cubriremos las alternativas disponibles e implicaciones del proceso de decisión en el parto. Facilitarás que el / la / los acompañantes se involucren en el embarazo y parto, tomando un papel activo. Aprenderás a empoderar a futuras madres y padres para que juntos tomen un papel activo en su embarazo y parto.

A través del hipnoparto madres y padres tendrán la información y herramientas para trabajar con el sistema y los profesionales sanitarios para conseguir un parto respetado, informado y positivo.

El hipnoparto no trata de conseguir el parto “perfecto”, sino una experiencia positiva (o lo más positiva posible) en cualquier escenario

¿CUÁNDO?

10 y 11 de diciembre. Jueves y Viernes de 10 a 6 en ALICANTE

contacto mimandoamama@gmail.com

¿Qué incluye la formación?

  • 16 horas de formación presencial (14 horas lectivas)
  • Más de 8 horas de formación online a completar después de la formación presencial
  • Ejemplar del libro “Hipnoparto: preparación para un parto positivo”
  • Manual de hipnoparto y material de apoyo
  • Acceso a un grupo privado donde compartir recursos y tener apoyo de manera indefinida
  • Tus datos en la página de https://partopositivo.org/ en un directorio de profesionales formados (opcional)
  • Otros beneficios: posibilidad de acceder a un programa de afiliados del curso online y a ser punto de distribución del libro de hipnoparto.

OBJETIVOS

La formación tiene el objetivo de que puedas aplicar el hipnoparto a tu práctica profesional tanto impartiendo preparación al parto con hipnoparto como a través de un acompañamiento emocional del proceso del embarazo y nacimiento a través de:

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a matronas, residentes de matrona, profesionales dedicados a la educación prenatal y psicólogas perinatales. Otras profesionales por favor consultar antes de formalizar la reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *