Introducción Alimentación Complementaria.

FECHA: 17 OCTUBRE ONLINE HORARIO: 10 A 12H

Modalidad ONLINE: directo + acceso a grabación durante 48horas. Precio 18 euros.

Modalidad Presencial: 20 euros individual, 25 con la pareja.

Tienes dudas sobre cómo comenzar la Alimentación Complementaria?

🥣.Has oído algo sobre BLW pero te surgen interrogantes⁉️⁉️
Entonces este es tu taller!
En él hablaremos de :✔️Cuáles son los signos que  nos indican que el bebé está preparado.✔️Qué alimentos deben formar parte de su alimentación y cuáles no.✔️Alergias e intolerancias✔️Beneficios del BLW✔️Cómo ofrecer los alimentos para un BLW seguro.✔️… Y otras dudas que os vayan surgiendo. 

🏻‍♀️.
El taller lo puedes disfrutar en directo y durantes una semana después para que no te pierdas detalle. 
Además el taller incluye un seguimiento de 6 meses, para que os sintáis acompañadas en esta etapa y para superar las inquietudes del día a día. 
Imparte: Sara Jiménez Espartero, Bióloga, experta universitaria en Alimentación y Nutrición, Asesora de Lactancia y Doula
Vía ZoomPrecio: 18 euros Reservas en mimandoamama@gmail.com

Hablaremos sobre cuándo empezar, las opiniones de los organismos internacionales como  la OMS, AEP, ESPGHAN. Aprenderéis sobre los hitos motores que nos indican que nuestro bebé está listo para empezar la alimentación complementaria.  Un pequeño análisis de todos los grupos de alimentos (carnes, pescados, huevos, cereales, verduras, frutas, legumbres…) nos ayudará a saber qué nos aporta cada uno, en qué momento darlo y cuál es la mejor forma de ofrecerlo. A partir de ahí cada familia elige, triturado, machacados o en trozos, barajaremos todas las posibilidades y cómo llevarlas a cabo de una forma adecuada. Explicaremos cómo y con qué alimentos podemos empezar a usar el BLW.
#habitossaludables #nutricion #alimentacióncomplementaria #bebes #matrona #nutricionista #Alimentacioninfantil #alimentacionguiadaporelbebe #mimandoamama#Comeresunplacer#Blw#Bebesfelicespadresfelices#Comidasana#Nutricióninfant

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *