LA HIPNOSIS APLICADA AL NACIMIENTO DESDE EL MÉTODO NACER SABIAMENTE.

Normalmente cuando se habla de “hipnosis” llegan a nuestra mente una serie de mitos que socialmente hemos asociado a esa palabra. Sin embargo, la hipnosis, fuera de toda mística o mitología, es un importante y potente (que no milagroso) recurso, que en países como Reino Unido se usan de forma protocolaria en la preparación al parto (hipnobirthing) , y que organismos como la APA  (Asociación Americana de Psicología) aceptan, valoran e integran entre las herramientas para la gestión de los procesos psicológicos. La hipnosis tiene además contrastada evidencia científica en diversos ámbitos.

Desde el método Nacer Sabiamente, se valora a las mujeres que transitan el nacimiento como seres Biopsicosociales: sabemos que lo psicológico afectará sin ningún tipo de dudas a los procesos fisiológicos (como por ejemplo el parto), y que lo social o externo influirá en los procesos mentales. Por tanto, como profesionales que atendemos  y acompañamos a las mujeres en su vida sexual y reproductiva, somos agentes de cambio, y nuestra comunicación influirá para bien o para mal, causando efecto placebo o nocebo.

Este curso marcará un antes y un después en tu manera de comprender y atender a las personas que acompañes. Nacer Sabiamente recopila para ti conocimientos indispensables sobre la mente y habilidades comunicativas para poder influir en los procesos conscientes, pero sobre todo en aquellos que escapan a la consciencia y que son mucho más determinantes en la vivencia.

Hipnosis desde el Método Nacer Sabiamente te permitirá entender la hipnosis sin misticismos, desde la base, para que no necesites guiones que leer, si no que sepas adaptar tu comunicación verbal y no verbal a cada mujer antes o durante el parto para lograr:

  • Aumentar la confianza.
  • Cambiar las expectativas.
  • Eliminar los miedos innecesarios.
  • Aumentar la vinculación con el bebé.
  • Enseñar a gestionar el dolor.
  • Eliminar la ansiedad.
  • Cambiar los condicionamientos del pasado.
  • Y mucho más…

Si para ti la mente y las emociones de las personas que acompañas son de vital importancia. Si quieres sorprenderte de lo que puedes lograr mediante tu cuerpo y tu voz. Si te gustaría comprender que “hipnosis” es sólo una palabra, y que puedes sugestionar o crear efecto placebo sin protocolos ni misticismos. Si quieres descubrir que tu comunicación es tu herramienta más importante, y aprender a utilizarla, este es tu curso, esta es tu oportunidad. 

Porque tú puedes marcar la diferencia.

Tú eres la herramienta más importante.               

Nacer Sabiamente®.

Info e inscripciones en mimandoamama@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *