LA IMPORTANCIA DE SEGUIR FORMÁNDOSE

CURSO ANQUILOGLOSIA 9 FEBRERO 2019

Mimando a Mamá apuesta por “Conocimientos especializados y               actualizados” y además  “Tenemos la inquietud de  mejorar y ser profesionales más cualificados y seguir adquiriendo nuestras competencias y adaptarnos a las exigencias de los clientes “

El equipo de Mimando a Mamá ha decidido subrayar la importancia que tenemos los profesionales de seguir formándonos. Desde nuestro ámbito, siempre es necesario estar al corriente de nuevas líneas de trabajo, por lo que estamos continuamente formando y actualizando nuestros conocimientos. No solamente para nosotras mismas, sino para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor información actualizada posible.

“Aún siendo un buen profesional es de suma importancia seguir formándose y actualizando” lema de nuestro equipo

Desde Mimando a Mamá, nosotros los profesionales, contamos y debemos de seguir contando con conocimientos de todas las áreas que engloba nuestro campo. Sin embargo, nuestra experiencia no es suficiente ya que debemos ser capaces de continuar profundizando conocimientos en aquellas materias donde nos veamos capaces de desempeñar también un buen papel.

Líneas que no acometen nuestro ámbito pueden llegar a ser claves en ciertos aspectos o momentos que manejamos. Ejemplo; podríamos señalar la propia “acupuntura” para momentos significativos., así como el resto de técnicas de la medicina tradicional china.https://mimandoamama.es/medicina-tradicional-china-chiara-y-gaia-capece/

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de realizar el curso de Anquiloglosia, ahora tenemos herramientas para valorar, decidir tratamiento e intervenir en caso necesario.

Próximamente tenemos agendadas formaciones cortas, como nuestros talleres de nutrición. https://mimandoamama.es/talleres-alimentacion/ 

Talleres dedicados a la propiocepción y el trabajo corporal como el que vamos a disfrutar a finales de este mes con el MÉTODO 5P https://mimandoamama.es/metodo-propioceptivo-abdominoperineal-5p/

Otra de las ventajas de estas formaciones es que sirven para compartir experiencias y formas de trabajo desde distintos puntos geográficos. Con Helena Eyimi tendremos la oportunidad de aprender mucho en el curso de biomecánica que nos acerca desde Inglaterra. https://mimandoamama.es/?page_id=353  

Y en mayo podremos aprender de la partería sudamericana con Alina Valdivia que nos mostrará los diferentes usos del Rebozo, durante el embarazo, parto y postparto. https://mimandoamama.es/curso-rebozo-y-biodinamica-para-profesionales-alina-valdivia/

En OCTUBRE tendremos la oportunidad de juntarnos diferentes disciplinas con el objetivo de aprender a realizar EL MASAJE INFANTIL, con el curso oficial de la AEMI. Y enNoviembre podremos centrarnos en cuerpo y mente con la formación de YOGA Y EMBARAZO.

Una educación permanente no solamente nos ayuda para conseguir un mejor trabajo sino también para avanzar más en la propia carrera profesional y mejorar las competencias. Las nuevas tecnologías nos ofrecen infinidad de modalidades para ir avanzando, a nuestro propio ritmo, en centros de renombre o incluso mediante la formación online.

Ante todas las posibilidades, ¡no hay excusa!

Y para finalizar recordarte que en nuestro centro también tenemos abiertas nuevas novedades de talleres y cursos tales como las que TU nos puedas ofrecer, anímate y podremos trabajar juntos, porque juntos, sumamos.

¡Por lo que no tienes excusas para no seguir formándote! https://mimandoamama.es/acerca-de/

¡TE ACOMPAÑAMOS!

2 respuesta a “LA IMPORTANCIA DE SEGUIR FORMÁNDOSE”

  1. Hey there I am so excited I found your site, I really found you by mistake, while I was searching on Askjeeve for something else, Anyhow I am here now and would just like to say thanks for a incredible post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read through it all at the moment but I have book-marked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the fantastic job.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *