PREPARACIÓN FÍSICA AL PARTO

Negro Blanco Verano Collage Instagram Publicación de Africa Sanchez

Cuando iniciamos la preparación física al parto online en el confinamiento pensábamos que sería algo frío, que la pantalla nos impediría llegar a la piel…pero cada día veo que la tribu crece!

Preparación física en la que trabajamos suelo pelvico, respiración, elasticidad, equilibrio, capacidad aeróbica, fuerza. Pero además trabajamos para que creas en ti, te sientas capaz de decidir, confíes en tu cuerpo, luches contra tus miedos.

En nuestra preparación además te vamos dando información de que ejercicios usar en cada etapa embarazo, aprenderás a modificar posiciones según la posición de tu bebé, descubrirás con que movimientos puedes ayudar a abrir paso a tu peque según el momento del parto.

Y te rodearás de un grupo de mujeres valientes que te escuchan adaptándonos a las circunstancias de cada una, porque el embarazo es una etapa especial, una etapa en la que es importante acompañar siempre MIMANDO A MAMÁ ❤

Mándanos un email a mimandoamama@gmail.com y te invitamos a probar gratis 2 días en directo y/o diferido.
Embarazo martes y viernes
Postparto lunes y jueves

#MIMANDOAMAMA#EMBARAZO#EMBARAZADA#PREPARACIONALPARTO#PREPARACIONALAMATERNIDAD#RECUPERACIONPOSTPARTO#parto#matrona#matronaalicante

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Gracias por todos tus apuntes. Si me permites, recomiendo tomar ciertos suplementos que pueden servir de apoyo para las mujeres embarazadas, como hierro, ácido fólico y fórmulas multivitamínicas. Lo ideal es consultar primero con tu médico, pero seguro que te va a aconsejar sobre el mejor tratamiento de suplementación para que no te parte de nada durante esta preciosa etapa.

    1. admin
      admin

      GRACIAS POR TU COMENTARIO. EN CUANTO AL ACIDO FÓLICO LA RECOMENDACIÓN ES METILFOLATO. UN ABRAZO

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.