RELATO DE PARTO

Taaaanto tiempo queriendo ser papás.. tantos intentos fallidos, tratamientos de fertilidad (…) .. lo mio no era esperanza, a mis espaldas me criticaban pq yo siempre tuve la CERTEZA de q acabaría llegando el día ..y así fue!..Tal día como hoy, hace justo 1año, el milagro en un laboratorio! ..después un embarazo precioso.Yo quería un parto respetuoso ..pero desde el principio mi ginecólogo quiso q fuera cesárea programada. Me costó ceder, y muuucho!! ..pero fue una decisión acertada porque mi bebé era muy grande y traía liado el cordón umbilical alrededor del cuello, aunque de eso me enteré después claro..
Cuando me bajaron a quirófano preguntaron a mi marido q si me quería acompañar, y él accedió.. se pensaba tomar un cafelito de máquina mientras.. pero cuando se dió cuenta le habían dado un mono y un gorrito para ver el espectáculo tras el cristal.. y en media hora, un domingo de agosto por la mañana, vino al mundo mi niño. No me lo pusieron encima. Nos conocimos cuando lo trajeron al lado de mi cara unos minutos.. me lo comía a besos..
Aunque yo deseaba con todas mis fuerzas poder llegar a darle el pecho, no me atrevía a soñarlo porque me habían quitado unos bultos de las mamas y tenía entendido que se cortaban los conductos, así q era muy difícil llegar a lactar.. pues el bebé se enganchó e hicimos un tándem, que ojalá nos dure mucho! ..de momento seguimos con LME y con casi 9kg con 3 meses y medio 

😅
💕

Y esa es mi experiencia, a mis 45 años, primeriza en medio de una pandemia!!

Deja una respuesta