Taller con Sandra Quiles de Instituto Bienestar Perinatal.

 PRECIO: 18 EUROS.

DIRECTO + ACCESO 5 DÍAS AL DIFERIDO.

Recuerdas estar sentada en el avión, antes del despegue, mientras ves a las azafatas explicar las medidas de seguridad y cuando llega el momento de explicar cómo utilizar la mascarilla de oxigeno.  Te explican que PRIMERO tienes que ponértela tú, y en segundo lugar hay que ponérsela al niño o al bebé. Quizás, tu instinto te dice que primero al bebé, pero tu sentido común te tiene que recordar que primero necesitas poder respirar, para atender y proteger a tu bebé.
Y esa idea es la que se te tiene que quedar grabada. Una frase que cualquier mamá tendría que tener tatuada es “mamá feliz, bebé feliz”. La presión social con lo que es mejor, lo más correcto, lo que deberíamos hacer o no hacer, la falta de tiempo para nosotras mismas, el cansancio por no dormir, por dar pecho, mirarte al espejo y no reconocer a la mujer que te encuentras delante, intentar conciliar tu trabajo con tu maternidad y el resto de millones de cosas que tienes en tu lista de tareas es realmente agotador y puede sobrepasarnos.Tener herramientas que nos ayuden a gestionar mejor el estrés, la ansiedad, las creencias negativas, la fatiga y la sensación de nadar a contracorriente puede ayudarte a disfrutar más de tu día a día, a disfrutar más de tu maternidad y a cuidar y reforzar ese vínculo maravilloso que se está creando entre tú y tu criatura.
Pequeños actos sencillos en nuestro día a día relacionados con la higiene del sueño, la respiración, la alimentación, la gestión de las emociones y de las creencias limitantes pueden darnos ese empujón que necesitamos.
En el taller del próximo 17 de Junio vas a aprender herramientas prácticas, sencillas y útiles de autocuidado.