Taller de Porteo Ergonómico, porteo seguro

PRÓXIMA FECHA CON PLAZAS DISPONIBLES    

13 de FEBRERO DE 10 A 13H.

El PORTEO nos facilita estar en contacto con nuestro hijo, favorece el vínculo, nos ayuda a conciliar, favorece la lactancia, sirve de estimulación constante para nuestros hijos.

Es importante respetar la fisiología y el ritmo de madurez de nuestros bebés, ya que no tenerlo en cuenta puede implicar daños en los mismo. Por lo tanto no todo vale en el porteo.

Intentaremos además individualizar y cuidar al porteador respetando su fisiología. 

En los talleres de porteo de Mimando a Mamá nos iniciamos en la correcta colocación de los distintos portabebés y como esos nudos nos pueden ayudar a cuidarnos a nosotras mismas respetando siempre la posición de nuestro bebé y su fisiología y como va cambiando a lo largo de los meses.

Uno de los portabebés que más utilizamos son los fulares, probar fulares elásticos, semielásticos y rígidos y con ellos practicamos diferentes variantes en cuanto a nudos.
En el caso de los fulares elásticos explicamos como pasar desde una cruz envolvente a posición cuna y  ponerlo en bandolera a la cadera sin desatar el nudo. Además de los fulares trabajamos con bandoleras, meitais, mochilas, tongas, camisetas de porteo y otros tipos de portabebés.

Si te apetece leer nuestro artículo en el blog sobre porteo, aquí te dejamos el enlace. https://mimandoamama.es/porteo-seguro-y-sus-beneficios%ef%bb%bf/


#midwife #matrona #lactancia #porteo #fulares #bandoleras#meitais #anillas #cadera #asesora #necesidaddecontacto #RESPETANDOLAFISIOLOGIA #mochilaergonomica

[contact-form-7 404 "Not Found"]