PRÓXIMA FECHA CON PLAZAS DISPONIBLES    1 febrero 2022

Presencial en Gimnasio Stadio Alicante

30 EUROS INDIVIDUAL, 45 POR PAREJA (cuidadores del bebé).

El PORTEO nos facilita estar en contacto con nuestro hijo, favorece el vínculo, nos ayuda a conciliar, favorece la lactancia, sirve de estimulación constante para nuestros hijos.

Es importante respetar la fisiología y el ritmo de madurez de nuestros bebés, ya que no tenerlo en cuenta puede implicar daños en los mismo. Por lo tanto no todo vale en el porteo.

Intentaremos además individualizar y cuidar al porteador respetando su fisiología. 

En los talleres de porteo de Mimando a Mamá nos iniciamos en la correcta colocación de los distintos portabebés y como esos nudos nos pueden ayudar a cuidarnos a nosotras mismas respetando siempre la posición de nuestro bebé y su fisiología y como va cambiando a lo largo de los meses.

Uno de los portabebés que más utilizamos son los fulares, probar fulares elásticos, semielásticos y rígidos y con ellos practicamos diferentes variantes en cuanto a nudos.
En el caso de los fulares elásticos explicamos como pasar desde una cruz envolvente a posición cuna y  ponerlo en bandolera a la cadera sin desatar el nudo. Además de los fulares trabajamos con bandoleras, meitais, mochilas, tongas, camisetas de porteo y otros tipos de portabebés.

Aconsejable tener fular propio en casa.
– Adaptaciones respetando las necesidades del bebé.

– Adaptaciones a la fisionomía del adulto que portea.

– Distintos portabebés, características  ventajas y desventajas, cuando y cómo utilizarlos.

En la web www.elultimokoala.com tendréis un código descuento de 5 EUROS para utilizar, MIMANDOAMAMA, si lo usas házmelo saber porfa!!!!

Si te apetece leer nuestro artículo en el blog sobre porteo, aquí te dejamos el enlace. https://mimandoamama.es/porteo-seguro-y-sus-beneficios%ef%bb%bf/

#midwife #matrona #lactancia #porteo #fulares #bandoleras#meitais #anillas #cadera #asesora #necesidaddecontacto #RESPETANDOLAFISIOLOGIA #mochilaergonomica


[contact-form-7 404 "No encontrado"]