Primero nos gustaría informarte un poco en qué consiste la matronatación. Durante nuestras clases con matronas trabanamos los músculos, tendones y ligamentos de cara al parto, favoreciendo así la dilatación y el periodo expulsivo (los pujos). Con la novedad de realizarlo en el agua. Consiguiendo un mayor porcentaje de partos eutócicos (partos normales), y en consiguiente una recuperación materna mucho más rápida.
Está impartido siempre por Matronas debidamente cualificadas, garantizando 100% seguro para tí y tu bebé.

Está actividad consiste en 2 sesiones semanales de 1hora y la inscripción es mensual. Nuestro programa de trabajo consiste en sesiones especificas dedicadas a trabajar elasticidad, fuerza y resistencia, capacidad aeróbica, y capacidad respiratoria siempre con dinámicas divertidas, dirigidas a trabajar y crear tribu, juegos, competiciones recordando a la infancia.

La primera sesión es gratuita para que veas como trabajamos y la forma de llevarlo a cabo.

No olvides acudir con gorro, gafas de baño y agua.

 Datos que necesitamos:-Nombre completo-Fecha de última regla -Teléfono 

Tenemos grupo de Matronatación en diferentes horarios en la piscina del Gimnasio Stadio y en la piscina Municipal de Vía Parque.


Cualquier otra duda que tengas háznoslo saber. 
Un saludo, esperamos verte pronto.

Te dejamos enlace a artículo del blog sobre alguno de los beneficios del ejercicio en el embarazo. https://mimandoamama.es/embarazadas-que-realizan-ejercicio-de-manera-regular-fortalecen-el-corazon-de-su-bebe/